Servicios de marketing y comunicacion

En Mastermind, creemos que la comunicación debe abordarse de manera integral y multidisciplinaria. Por eso, nuestro equipo está compuesto por periodistas, diseñadores gráficos, comunicadores audiovisuales, ingenieros en marketing, fotógrafos profesionales y especialistas en diseño web, programación e informática.

Unimos nuestros conocimientos, habilidades técnicas y experiencia para impulsar tu negocio como si fuera el nuestro. La comunicación es un aspecto crítico y es una de las tareas que aún no puedes automatizar porque la creatividad, el estilo y la calidad de un contenido hecho desde el corazón, no ha podido suplirlo ninguna máquina.

Redacción de contenidos editoriales

En Mastermind, investigamos, escribimos, editamos y hacemos la corrección de estilo de todo tipo de textos, cuidando la ortografía, la sintaxis y la redacción. Hacemos memorias corporativas, reportes de sostenibilidad, libros, folletos, revistas y casos de éxito.

Redacción de contenidos digitales

Estudiamos el negocio, la industria en que se mueve y también a la competencia, para desarrollar contenidos que generen sentido de pertenencia. Trabajamos los contenidos estáticos y dinámicos de tu sitio web, usando las “palabras clave” que necesitas para mejorar tu posicionamiento orgánico.

Administración de redes sociales

Diseñamos una estrategia digital alineada con los objetivos de tu organización, para planificar los mensajes que transmitirás en las distintas plataformas, buscando el justo equilibrio entre marketing y contenido de valor.

Estrategia Gestión de prensa

Aparecer en los medios de comunicación, como noticia y sin tener que pagar publicidad, aporta a tu credibilidad, posicionamiento y recordación de marca. Por eso, redactamos contenidos atractivos y transmitimos su potencial noticioso a todo el ecosistema periodístico, de periodista a periodista.

Comunicación interna

Mejoramos la redacción de tus manuales de procedimiento y protocolos para las diversas áreas que componen tu organización, de modo que todos puedan entender sus contenidos. Te ayudamos a sintetizar, jerarquizar la información y simplificar el lenguaje para llegar a tus colaboradores. Además, te ayudamos a planificar acciones que fidelizan a tus colaboradores para convertirlos en verdaderos embajadores de tu marca.

Comunicación audiovisual y diseño

Tomamos fotos profesionales de tu negocio, hacemos videos corporativos y también animaciones digitales que pueden ayudarte a explicar mejor tus procesos. Además, diseñamos y diagramamos proyectos editoriales, digitales y de merchandising.