Tú construyes un mundo mejor, Mastermind te ayuda a comunicarlo.

Creamos contenido auténtico e inspirador para transmitir el valor de tu marca y conectarte con tu audiencia.

SERVICIOS

Servicios integrales de comunicación.

CONTENIDO

El contenido construye confianza y fortalece el «engagement» de los clientes. En Mastermind investigamos, escribimos y organizamos los contenidos de sitios web, libros, folletos, revistas, memorias corporativas, reportes de sostenibilidad, newsletters, descripciones emocionales de productos y muchos otros. Le damos el tono y estilo a cada texto, de acuerdo al público al que va dirigido, cuidando -por cierto- la ortografía, la sintaxis y la redacción.

ESTRATEGIA DIGITAL

En los últimos años, la presencia de marcas, organizaciones y personas en el entorno digital se ha incrementado considerablemente. Tu primer acercamiento a este nuevo mundo es tu sitio web. En Mastermind, nos preocupamos del contenido estático y dinámico de tu página, para luego alimentar tus redes sociales con comunicación real y cercana a tu audiencia.

POSICIONAMIENTO

En Mastermind creamos contenidos de interés para que no tengas que colgarte de lo que otros comparten. Nos empapamos de tu marca, para escribir textos que inspiren, combinando una redacción precisa y cercana con palabras clave (SEO) y con traducciones cuidadas en otros idiomas, si lo necesitas.

GESTIÓN DE PRENSA

Uno de los objetivos de la estrategia de prensa es la difusión de un mensaje; pero lo más importante es asociar la marca de nuestro cliente a la legitimidad y neutralidad que ofrecen los medios de comunicación. En Mastermind conocemos todo el ecosistema, porque hemos trabajado en prensa.  La experiencia real y la relación actual con los medios, nos permite conocer el foco editorial de cada equipo periodístico para ofrecer contenido acorde y con potencial noticioso.

MEDIA TRAINING

¿Cómo enfrentar una entrevista? El entrenamiento de voceros es parte fundamental de la estrategia de posicionamiento en medios de comunicación y una herramienta clave en el manejo de crisis. Te enseñamos qué decir, cómo hacerlo y cuándo, pero también te ayudamos a sortear preguntas complejas o capciosas y a manejar tu lenguaje no verbal en talleres de vocería o media training, para que puedas desenvolverte con seguridad en todos los escenarios.

GUIONES

El guión es una historia que puede trasladarse a un soporte audiovisual. En Mastermind desarrollamos guiones y pautas para podcast, canales de YouTube, videos sobre casos de éxito, ceremonias y otros formatos. Te entrevistamos, investigamos y creamos el contenido para proyectar tu propuesta valor con creatividad. ¡Queremos que inspires!

BRANDING

Posicionamos tu marca, facilitamos su recordación y buscamos incansablemente que sea un referente en su rubro. Consistencia, emoción y lealtad son algunos de los elementos esenciales del branding ¡Queremos trabajarlos contigo!

ANÁLISIS PERIODÍSTICO

En Mastermind, detectamos oportunidades y flancos abiertos porque nos preocupamos de saber exactamente quién eres, qué ofreces y en qué está tu competencia. Nos informamos a diario de todo lo que ocurre en tu industria para alertarte sobre nuevas oportunidades de negocio, barreras de entrada, fortalezas y debilidades.

ESTRATEGIA COMUNICACIONAL

Los planes de comunicación deben estar alineados con los objetivos de tu empresa u organización. Nos preocupamos de hacer que todos tus canales «conversen» para que ninguno se pierda en el camino.

CREAR Y COMUNICAR VAN DE LA MANO

Sabemos que te esfuerzas por generar nuevos conocimientos, por innovar y también por ofrecer una propuesta diferenciadora. Puede que seas el mejor en lo que haces, pero ¿de qué sirve si no lo comunicas?

La comunicación es clave en todos los aspectos de la vida ¡Imposible dejarla fuera de tu negocio! Por eso, en Mastermind te ayudamos a decir eso que no sabes cómo decir. Queremos que el mundo sepa quién eres y qué haces no a través de la publicidad, sino mediante contenidos creativos y emocionales para que no seas sólo tú el que muestre lo bueno que eres, sino también los otros. Sabemos exactamente dónde está la noticia y nos preocupamos de darle forma para transmitirla justo cuando más lo necesitas.

¿Quieres que el mundo te conozca? ¿Te gustaría diferenciarte de tu competencia? Tenemos las herramientas para que lo logres y están a tu disposición. 

METODOLOGÍA

Basada en experiencias exitosas

Identificamos tus objetivos y la audiencia a la que quieres llegar, para hacer una propuesta a la medida.

Estudiamos la calidad y efectividad de tus mensajes, para evaluar tu posición en la industria y frente a tu competencia.

Desarrollamos contenido estratégico para que alcances tus metas comunicacionales. Hacemos arte con unas pocas palabras, para que tu audiencia se enamore perdidamente de ti.

Definimos en qué canales tu mensaje genera mayor impacto y te ayudamos a romper las barreras que te separan de la comunicación.

CASOS DE ÉXITO

Conoce nuestro trabajo y el impacto que genera

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Entérate que hay de nuevo en el mundo de la estrategia comunicacional

¿Sabes qué es un clipping de prensa o resumen de noticias?

Puede que alguna vez hayas contratado un servicio de #clipping de noticias. ¿Te ha sido útil? ¿Te ha parecido una propuesta real de análisis y monitoreo de medios? ¿Es realmente personalizado el reporte de prensa que recibes cada mañana? ¿O esta es la primera vez que escuchas sobre el servicio? ¿Cuánto le sirve al tomador

Ver más »

Cómo evitar que potenciales clientes envíen tus correos a la papelera

¿Te has puesto a pensar en cuántos correos mandas cada mes tratando de concretar una reunión? ¿Sabes cuántas de las personas con las que te comunicas leen realmente lo que les estás proponiendo? Muchas veces los destinatarios de correo borran su bandeja de entrada sin siquiera leer el contenido de las comunicaciones que reciben; otros

Ver más »

LLEGAMOS A LOS PÚBLICOS QUE TE INTERESAN

TE VOLVEMNOS RELEVANTE PARA QUE LAS AUDIENCIAS NO TE OLVIDEN